Capitulo 01X02 “Especial entrevista o entrevista especial”

Ya estoy de vuelta otra vez y en este nuevo capítulo del podcast me traigo refuerzos y visto que yo no tengo tirón en esto del podcasting (pese a que no voy a cesar en mi empeño de convertirme en podcaster) estoy con mis pequeños, esos angelitos que unas veces te comías a besos (como esta vez) y otras te los comías literalmente. Ellos son Paola mi hija mayor de 6 años  y Samuel el pequeño de 3 y en su defensa y en detrimento mío se lo han tomado con una naturalidad y se han adaptado a la situación muchísimo mejor q muchas personas mayores.IMG-20131127-WA0003

Este capítulo lo he utilizado como una pequeña toma de contacto de los niños a grabar un archivo de audio en el que me cuentan un día en el colegio, pero el objetivo es grabar al menos con  Paola, no sé de qué manera enfocar el siguiente capítulo pero algo se me ocurrirá seguro, seguid atentos que pronto tendréis el nuevo Viernes de Cañas.

http://www.ivoox.com/especial-entrevista-o-entrevista-especial_md_2576876_1.mp3″ Ir a descargar

Responder

