Los Zombies Vuelven

De esta no salgoHola a todos de nuevo, hoy quiero contaros una historia de zombies q tuve el placer de conocer en uno de mis múltiples trabajos y es sobre los chicos del musical Evil Dead,
Si sois seguidores de Gran Hermano pudisteis verlos hace poco en el programa y si no ya estoy aquí para contároslo.
Estos Zombies son geniales y ellas muy sexis (sin querer ofender a nadie haber si me voy a meter en un lio con los novios).
De qué va, cinco amigos se van a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en medio del bosque. Por error, invocan a unos entes que les van poseyendo uno a uno, salvo a Ash, un romántico empleado de almacén con una hoja de servicio modélica. En solitario, Ash hará frente a todas las diabólicas criaturas en que se han convertido sus amigos.

Evil dead es ante todo un musical, pero es un musical sin duda transgresor, por un lado por estar basado en una cinta de terror de culto y por otro lado por ser una producción salvajemente divertida, sin prejuicios y un espectáculo directo al espectador deseoso de sangre fresca a lo largo de dos horas.

No es necesario haber visto anteriormente las dos primeras películas de la saga sobre las que se basa el show, pero te recomendamos que las veas para que disfrutes de todos los guiños que se ofrecen a las cintas de Sam Raimi. El musical conserva el espíritu de rebeldía y las mismas constantes que las películas originales de Raimi, ofreciéndonos un espectáculo de frenético ritmo alocado, situaciones de terrorífico slapstick, raudales de humor negro y litros de sangre.
Me gustaría si os gusta el género q paséis por el teatro nuevo Alcalá en la sala 2 a verlos, las entradas no son caras y una recomendación pedir las entradas entre la fila 1 y 4.
La obra es una adaptación teatral basada en la trilogía de Sam Raimi (Posesión Infernal), películas de culto de los años ochenta.
Se estreno en 2003 en los talleres teatrales del Transac Club de Toronto y su éxito la llevó a mudarse al Cabaret du plateau de Montreal para presentarse como parte del festival Just For Laughs 2004.
“Evil Dead: The Musical” fue ideada por George Reinblatt, Christopher Bond, Frank Cipolla y Melissa Morris, y se estrenó en Madrid el 31 de octubre de 2012.
Producciones de Candar la estrenó en España el 31 de octubre de 2012 en la sala 18 de Kinépolis, siendo la primera representación teatral que se ha realizado en sus instalaciones.
Bueno tampoco me quiero enrollar mucho aunque el amigo Felix y sus compañer@s se lo merecen y para que conste en acta para posdibles suspicacias yo no saco nada de esto mas que la satisfacción de ayudar a buena gente y os pediría que le dierais un poco de feedback.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s